OPINIÓN

Aquellos maravillosos años

Dicen que debemos mirar siempre hacia delante preparando el futuro inmediato, rápido y veloz que nos va pisando los talones y que, muchas veces, no nos deja ni respirar; pero no es menos cierto que vivir con los recuerdos y con los hechos que hemos vivido y en los que hemos participado es absolutamente maravilloso y reconfortante.

Con motivo de la celebración de los 20 años de nuestro querido Centro Histórico.Info, 20 años contando Sevilla, y teniendo la oportunidad de estar en la inauguración de su exposición y reconocimiento al gran trabajo y a la gran experiencia adquirida con tantos actos, eventos, personajes y sucesos que ya son historia de nuestra ciudad y con los que hemos evolucionado y crecido, se me vienen muchas cosas a la cabeza y pretendo simplemente priorizar y poder transmitiros lo más importante.

Un acto bonito, natural, hecho con señorío y con absoluta adaptación a las circunstancias que nos han tocado vivir y con las que convivimos a diario, sumándole una gran sensibilidad y agradecimientos a los muchos que han contribuido al desarrollo y crecimiento de Centro Histórico. En presencia de nuestro alcalde, Juan Espadas, y de muchos de los miembros de la Corporación municipal hemos evocado aquellos maravillosos años, y dando fe de la gran cantidad de cosas que se han conseguido y la gran evolución que hemos sufrido y que seguimos sufriendo, en el buen sentido, ante el ritmo vertiginoso que marcan las altas tecnologías y la nueva era digital.

Cada cartel rememora un hecho, un suceso que ya es historia, el paso del tiempo y la gran cantidad de rotación de personas, instituciones y personajes relevantes que han marcado un antes y un después, provocando una revolución un progreso y múltiples avances en todos los sentidos. Observar lo que hemos evolucionado provoca satisfacción y, por otro lado, nostalgia, incluso, a veces, incertidumbre o miedo a lo desconocido. Es fundamental siempre reinventarse y seguir creando cosas, no dejarse dominar por la apatía o el no hacer, siempre hay que hacer y este momentazo es el resultado de reinventarse mucho y de querer llegar a los demás transmitiendo y provocando sonrisas.

Nos sirven estos encuentros para confirmar que debemos seguir en la lucha y que debemos seguir proyectando Sevilla y lo que toda ella conlleva. Sevilla es mucha Sevilla y aunque es un momento complicado nunca debemos flaquear y debemos contribuir en el día a día con nuestras aportaciones al crecimiento y progreso común. Aquellos maravillosos años jamás cesarán en nuestras almas y jamás se olvidarán; y es la suma de los mismos y todos los hechos y acontecimientos que se han desarrollado los que nos han traído hasta aquí y los que nos dan la oportunidad de brindar de apreciar el camino de ver lo que hemos conseguido.

Y me viene perfecto en este momento un brindis por Sevilla y un brindis por Centro Historico.Info, siempre captando el más mínimo detalle y aprovechando cada ocasión para proyectar nuestra ciudad y todo lo que mueve. Sevilla es muy grande y muy grandes son los sevillanos y vamos a luchar unidos para seguir deslumbrando. Resaltar el trabajo bien hecho, trabajar con ilusión y ponerle pasión a todo lo que se hace, son las claves esenciales de éxito, sabiendo que debemos, además, actuar con sentido común y cumpliendo las normas.

Enhorabuena Centro Histórico.Info

Muy orgullosa de pertenecer a esta gran actividad y de poder llegar con ilusión y de buenas maneras a todos nuestros lectores. Haciendo camino al andar, nunca mejor dicho!!! Pasión por Sevilla y por las cosas bien hechas. Y este es el objetivo fundamental de Rull y Asociados en nuestro día a día, poniendo pasión a todo lo que hacemos y al servicio de la sociedad, creando valor.

ANA DE LA PEÑA FERNÁNDEZ-GARNELO

Directora Global de Rull y Asociados