OPINIÓN

Lugares Mágicos… Nuestro paso por el Palacio de Viana, Córdoba

Ni la mínima esencia de la cosa más insignificante a los ojos de las personas observadoras pasa desapercibida… imaginaos contemplar de forma presencial y con absoluta disposición a analizar cada rincón o cada espacio, algo grandioso y lleno de historia, arte, cultura y majestuosidad.
Visitamos el Palacio de Viana y cada visita nueva que hacemos a este lugar mágico y lleno de rincones con encanto que reflejan nuestra Andalucia y nuestra historia y es el mejor escenario y puesta en escena de orden, armonía, grandiosidad, arte en estado puro, mezcla de culturas y una belleza inigualable… que hace que cada paso que damos sea una subida de energía y de buenas sensaciones.
Es importante el compartir con la sociedad y con el mundo lo que nuestra nación tiene y lo que podemos proyectar al exterior, la gran riqueza histórica, cultural y artística que nos ampara. El Palacio de Viana contiene la mayor colección de patios de Córdoba, albergando la casa señorial más importante y mejor conservada de esta maravillosa ciudad, siendo, a su vez, una de las principales de España. Una casa palacio llena de muebles, obras de arte, patrimonio e historia que han sido reunidos durante los últimos cinco siglos. Es una larga herencia de objetos que se exhiben en su entorno y en su contexto reflejando a la perfección la personalidad y los gustos de las familias que lo habitaron durante casi 600 años, fiel y viva imagen de cómo era la vida privada de la aristocracia cercana a los círculos de poder. Es un foco absoluto de impulso de acciones de apoyo al arte y a los creadores, dando máxima proyección a todas las obras que se exponen y a todas las piezas, sacando lo mejor de cada una de ellas.
Y a todo ello le sumamos ese ambiente de paz y absoluta gloria que se respira a cada instante según vamos visitando cada rincón y cada espacio que nos envuelven y nos hacen trasladarnos a un pasado que parece muy lejano, pero que vive con nosotros a diario.
Es un lugar absolutamente recomendable y deja huella en todas las personas que lo visitan, siendo a su vez un lugar de puesta en marcha de reuniones empresariales y visitas privadas para crear sinergias y organizar nuevos proyectos, dando buenas vibraciones al desarrollo de proyectos futuros.
Palacio de Viana: Lugar de máximo interés
Córdoba, Andalucía, España.

ANA DE LA PEÑA FERNÁNDEZ-GARNELO
Directora Global Rull y Asociados

 

Deja una respuesta