Café con Rull

Vigésimo sexto desayuno empresarial, protagonizado por Antonio Luque y Pedro Robles, presidente y vicepresidente 1º de la Asociación de Hosteleros de Sevilla

El miércoles 29 de noviembre tuvo lugar el desayuno empresarial organizado por el despacho de abogados Rull y Asociados, que trajo como invitados a Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, y a Pedro Robles, vicepresidente 1º de la Asociación de Hoteleros de Sevilla.

En este encuentro se habló de la relevancia y la situación actual del sector hotelero como motor de la economía  y el turismo en  la ciudad, además de actuar como defensor y representante directo de los hosteleros frente a las administraciones.

Consenso y unión política es lo que pide el presidente de la Asociación de Hosteleros, que pretende mantener las tradiciones que asolan la provincia pero modernizándola para seguir compitiendo con las mejores ciudades y colocar a Sevilla como lo que fue un día, la capital del mundo. Un proyecto ambicioso, con el objetivo de potenciar la promoción de un sector específico que, durante un largo periodo de tiempo, se ha enfrentado a un declive económico importantísimo a causa de la pandemia, el cual con la ayuda de la actividad profesional, han tratado de amortiguar este importante retroceso empresarial.

Los retos más importantes pasan por adaptar la asociación a las nuevas necesidades de la hostelería sevillana. Esto da lugar a la creación de nuevos servicios de interés para las empresas asociadas, entre los que se encuentran la captación de turismo a nivel internacional y el fomento de la formación en el mercado laboral tanto para trabajadores como para empresarios. Además, de  promover la capacitación para empleadores y trabajadores que en un futuro se traduciría en una bolsa de trabajo. El reconocimiento del sector hostelero como motor de la economía y el empleo de Sevilla y su Provincia, entre otras cuestiones, todo ello contando con la colaboración y la cooperación del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía.

Galería de fotos aquí