Café con Rull

Desayuno empresarial de Rull y Asociados con el Chef y Comunicador gastronómico Daniel del Toro

El martes 10 de enero se llevó a cabo un nuevo desayuno empresarial, el vigésimo octavo, organizado por el despacho de abogados Rull y Asociados, que tuvo como protagonista a Daniel del Toro, Chef y comunicador gastronómico.

Durante el encuentro, se trataron temas como su espíritu emprendedor y su vocación en el sector, así como su participación en el exitoso programa de TVE MasterChef, el concurso de cocina más duro de la televisión, convirtiéndose en uno de los concursantes favoritos del público y de sus propios compañeros.

Desde entonces, Daniel ha desarrollado multitud de proyectos relacionados con la promoción de productos culinarios andaluces, talleres, demostraciones de cocina, conferencias, eventos promocionales, actividades en las que participa y compagina con su blog personal, donde concibe sus recetas y difunde el turismo gastronómico. Además, de ser un firme defensor y promotor de la gastronomía andaluza en general, nos ofrece compartir su afición a la buena mesa y a la tradición culinaria de Andalucía. La peculiaridad de la alta cocina andaluza en el panorama regional es su marcada personalidad, reflejo del espíritu y tradición de la tierra y de la utilización permanente de productos de su entorno más próximo.

Este encuentro tiene un gran valor gastronómico pero también es relevante por la importancia del turismo en esta comunidad autónoma y el papel fundamental de los restauración en la mejora de la calidad y los resultados de este sector.

Más fotos aquí

Receta elaborada aquí