¡ Pilas cargadas !

Es un tópico frecuente decir que lo bueno pasa pronto y demasiado rápido, pero no es menos cierto que cuando uno está en un estado de absoluta paz y tranquilidad y de descanso merecido por tantos meses de intenso trabajo, el tiempo pasa volando y sin darnos ninguna cuenta porque lo tenemos lleno de actividad y de cosas buenas que no dejan ni un segundo para pararse a pensar o analizar.
Es gratificante y necesario ser agradecidos y cuando uno disfruta, descansa y carga pilas se encuentra en un estado de paz con objetivos absolutamente cumplidos para empezar de nuevo la rueda de la intensidad del movimiento y del trabajo…lo que hoy en día llamamos ‘modo on’. Y esto no es más que el resultado de las pilas cargadas y del absoluto equilibrio de mente sana y cuerpo sano. Favoreciendo al máximo el poder arrancar una nueva etapa llena de nuevos objetivos y de pautas a seguir para avanzar y desarrollar escenarios y contenidos que se encuadran en esos 11 meses de intensidad que te vuelven a llevar a un nuevo punto de volver a cargar pilas y, así, sucesivamente.
Y ponemos la guinda a un mes de maquinación en estado puro, de absoluto descanso y de actividades alternativas donde, en mi caso, mi familia y muchos de mis amigos han sido el epicentro de mis pilas y que son ellos sin duda los que han ayudado a que hoy pueda decir que arranco un nuevo periodo con fuerza e ilusión y llena de objetivos, viendo ya la luz al final del túnel después de esta situación que nos ha marcado en este año y medio la pandemia y con la que, en cierta medida, nos acostumbraremos a vivir en nuestro dia a dia.
Cargar pilas es no tener horarios
Cargar pilas es descansar y desconectar
Cargar pilas es disfrutar
Cargar pilas es no hacer nada que nos suponga un esfuerzo obligado
Cargar pilas es tener paz
Cargar pilas es ser feliz
Cargar pilas es cerrar los ojos y descubrir que todo funciona
Cargar pilas es realmente volver a empezar una nueva etapa y darnos cuenta de que tenemos fuerza disciplina y buena disposicion para empezarla y vivirla
Eso es haber cargado pilas
Buen comienzo para todos
Y os deseo lo mejor en este nuevo curso 2021-2022.